A proposito

¿Quiénes somos?

Presentación de OXAHOST

OXAHOST siempre se centra en el rendimiento, la seguridad y la eficiencia del soporte técnico para desarrollar una relación real con sus clientes. Combinamos la experiencia de los empleados y la última tecnología en un solo producto.

OXAHOST es una empresa de alojamiento web que registra nombres de dominio, vende certificados SSL y soluciones de Internet. Sirve a sus clientes utilizando su infraestructura de nube híbrida. Anycast y Anti-DDoS DNS de OXAHOST sirven a toda su red. El experimentado equipo de profesionales en alojamiento web se compromete a proporcionar un servicio de alta gama a sus clientes.


La sede de OXAHOST se encuentra en Ennasr II (ARIANA). OXAHOST garantiza la gestión completa de sus operaciones. Gracias a sus acreditaciones, OXAHOST es la oficina de registro inmediato del cliente. Ella lo representa ante las autoridades de internet en caso de litigio. Posteriormente, OXAHOST sirve al cliente gracias a su infraestructura de las últimas generaciones cuya gestión se realiza de forma totalmente interna. Finalmente, el soporte técnico es proporcionado por técnicos calificados y experimentados de OXAHOST. La empresa puede ofrecer un servicio de calidad de principio a fin.

.

Centro de ayuda
Sigue el consejo de nuestros expertos para todas tus necesidades.

En continuant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation des cookies afin d'assurer le bon déroulement de votre visite et de réaliser des statistiques d'audience.