De solo $21MXN/mes

Alojamiento web compartido

Solución confiable y súper fácil para sitios web de alojamiento.

Nombre de dominio gratis

Instalador 1 clic +350 Scripts

30 días de garantía de devolución de dinero

Email

Elige un plan de alojamiento web

Benefíciese de nuestro programa 30 días satisfecho o reembolsado.

PERSO

21
.00
MXN/mes
  • 1 sitio web
  • 1 cuenta de correo electrónico
  • 1 base de datos MySQL
  • Espacio en disco ilimitado
  • Tráfico mensual ILIMITADO
  • 1X rendimiento de CPU y RAM
El más popular

PLUS

56
.00
MXN/mes
  • 5 sitios web
  • 25 cuentas de correo electrónico
  • 10 bases de datos MySQL
  • Espacio en disco ilimitado
  • Tráfico mensual ILIMITADO
  • Copia de seguridad automática SEMANAL
  • Nombre de dominio GRATUITO *
  • Certificado SSL GRATUITO
  • Procesador 2X y rendimiento RAM

PRO

105
.00
MXN/mes
  • Sitios web ILIMITADOS
  • Cuentas de correo electrónico ILIMITADAS
  • Bases de datos MySQL ILIMITADAS
  • Espacio en disco ilimitado
  • Tráfico mensual ILIMITADO
  • Auto Backup JOURNALIER
  • Nombre de dominio GRATUITO *
  • Certificado SSL GRATUITO
  • Procesador 6X y rendimiento RAM

(*) Obtenga un nombre de dominio gratis en el primer año con ofertas Plus & Pro sin ningún costo adicional

¿Necesitas más rendimiento? Ver Ofertas VPS.

Hosting confiable para tener éxito sus ideas

Estas características se incluyen con todas nuestras ofertas de alojamiento web compartido.

30 días satisfecho o reembolsado

Estamos totalmente dedicados a proporcionar el mejor alojamiento web y cumplir con nuestro compromiso con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está completamente satisfecho con su alojamiento web en los primeros 30 días, recibirá un reembolso completo del período restante.

Protección de 360 ° AI

Oxahost ofrece protección avanzada de firewall avanzada que utiliza inteligencia artificial para detectar nuevas amenazas y proteger todos los sitios web alojados. Este firewall es capaz de defenderse contra ataques de fuerza bruta, ataques DDoS, escaneos de puertos y muchos otros tipos de ataques.

Red monitoreada 24/7

Nuestra red se controla las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que su sitio esté en buenas manos. A diferencia de otros proveedores de alojamiento, los posibles problemas se resolverán instantáneamente

Máxima capacidad de entrega de correos electrónicos

Durante años, hemos establecido una infraestructura específicamente dedicada a enviar sus correos electrónicos. De hecho, fue crucial para nosotros garantizar la máxima capacidad de entrega de sus correos electrónicos para que cayeran en las bandejas de entrada de sus destinatarios.

Selección de versiones de PHP

Puede seleccionar una versión de PHP (seleccione la versión php) para modificar el entorno PHP de su espacio de alojamiento. Son posibles varias configuraciones, desde PHP 5.5 a PHP 7.3 .

Disponibilidad 99.9% SLA

La disponibilidad de su sitio web es nuestra principal prioridad. Mantenemos este hecho con nuestra política de garantía de disponibilidad que permite tener una tasa de disponibilidad del 99,9% y la capacidad de absorber el tráfico web en los picos más importantes.

Administre su alojamiento web más fácilmente

cPanel ScreenShot

Panel de control de CPanel

cPanel es el panel de administración más simple y poderoso del mundo. Es por eso que todos los paquetes de alojamiento de Oxahost se proporcionan con cPanel para administrar su alojamiento. Con cPanel, puede administrar los archivos de su sitio web, sus archivos, su base de datos, crear cuentas de correo electrónico, etc.

Softaculous

Instalador +300 scripts

Utilice nuestra consola One Click Apps para instalar las mejores aplicaciones web, incluidas - WordPress - Joomla - Drupal - Zen Cart - phpBB - MediaWiki - Magento - PrestaShop - LimeSurvey - Photo Galleries - y mucho más...

cPanel ScreenShot

Copia de seguridad automática

A diferencia de otros proveedores de alojamiento, Oxahost conserva una bahía de respaldo de 60 días para todas las cuentas de alojamiento web, lo que garantiza la seguridad de sus archivos. Consulte nuestros términos y servicios para obtener más información.

La copia de seguridad de datos se incluye de forma gratuita en las ofertas Plus et Pro

Liste Des Lista de características técnicas.

  • Gestión y correos electrónicos
  • Seguridad y confiabilidad

PHP 5.5 -> 7.3

Cambie en cualquier momento la versión PHP de los archivos de su alojamiento web, estas versiones siempre se actualizan a sus últimas versiones automáticamente.

Administrador de archivos

Administre los archivos de su cuenta de alojamiento compartido utilizando una interfaz gráfica intuitiva, que le permite cargar sus archivos, comprimir, descomprimir, modificar archivos HTML, PHP, etc.

Usando discos

Realice un seguimiento del estado del uso del espacio en disco en tiempo real para tener una idea más general del consumo de espacio en disco.

Gestión de cuentas FTP

Cree y modifique su acceso FTP en tiempo real sin ninguna restricción.

Control de versiones Git

Elija la versión de Git que satisfaga sus necesidades, con un efecto inmediato de los cambios.

Asistente de creación de MySQL

Este asistente lo ayudará a crear rápida y fácilmente sus bases de datos MySQL, desde la creación de la base de datos, hasta la asignación de los derechos de acceso del usuario creado.

PHPMyAdmin

Administre sus bases de datos en un solo lugar, gracias a la famosa interfaz de administración de MySQL: PHPMyAdmin.

Administración de DNS

Administre los campos DNS de su nombre de dominio directamente en su espacio de cPanel, agregue A, MX, TXT chalps y mucho más fácilmente y con efecto inmediato.

Dominios adicionales

Enlace nombres de dominio adicionales a su cuenta de alojamiento compartido y asígnelos a sus carpetas de destino.

Subdominios

Cree sus subdominios (ejemplo: subdomain.yourdomain.com) y obtenga un efecto de adición inmediato.

Administración de correo electrónico

Cree y administre sus buzones de correo electrónico fácilmente y en un solo lugar, mientras tiene acceso total e inmediato a los cambios y eliminaciones.

Calendario y Contactos

Configure conexiones LDAP con su teléfono para cada buzón creado, esta función establecerá una sincronización con sus contactos y calendario.

Certificado SSL gratis

Protegemos de forma segura sus sitios web (Ofertas Pro y Plus), utilizando Lets Encrypt certificados SSL que se instalarán en cada dominio y subdominio de inmediato.

Protección anti-DDOS

Pensamos seriamente en el impacto de cualquier falta de disponibilidad del servicio, por lo que hemos implementado dos sistemas Hard & Soft para proteger a nuestros clientes contra ataques DDoS que superen los picos de 100 Gbps.

Robot de seguridad inteligente

Nuestras cuentas de alojamiento están protegidas mediante un robot basado en inteligencia artificial, que aprende continuamente a derrotar a su sitio web contra el 99% de los ataques informáticos.

Web Application Firewall 2.0

Este WAF basado en inteligencia artificial lo protegerá de cualquier intento de piratería a través de inyecciones SQL, XSS ect.

Copia de seguridad automática

Disfrute de una copia de seguridad automática y continua de sus datos, consulte las comparaciones de ofertas para una idea más avanzada.

Antivirus en tiempo real

Todos los archivos cargados en nuestros servidores se verifican de inmediato y en tiempo real gracias a un antivirus que protege esencialmente los shells web que tienen un impacto significativo en la integridad de sus datos.

Cifrado SSL total

Los servicios de nuestros servidores están protegidos por encriptación SSL, que incluye conexiones FTP, IMAP, SMTP, cPanel.

Protección con contraseña (.htaccess)

Tiene la opción de proteger los directorios de su sitio web por nombre de usuario y contraseña para restringir el acceso solo a personas autorizadas.

Acceso seguro a través de SSH

Acceda a su alojamiento web a través de un acceso SSH seguro, para manejar tareas avanzadas como Git.

Protección contra HotLinks

Esta protección lo protege del uso malicioso de sus archivos CSS, JS y Fonts de forma remota.

Protección de sanguijuela

La protección contra sanguijuelas es una opción del módulo de seguridad cPanel que le permite evitar que los usuarios revelen o publiquen sus contraseñas de acceso en un área restringida de su sitio.

Bloqueo de direcciones IP

Tiene la opción de crear direcciones IP externas para evitar que accedan a sus sitios web alojados.

Errores de registro

Visualice los registros de su sitio web en tiempo real para detectar errores y resolverlos más fácilmente al conocer su causa raíz.

Correo no deseado

Sus buzones de correo electrónico están protegidos por un poderoso Anti-Spam que lo ayuda a mantenerse alejado de correos electrónicos y publicidad indiscriminados.

Software antivirus (manual)

En cualquier momento puede hacer un escaneo manual de los archivos configurados en su alojamiento web utilizando el antivirus preinstalado

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de guiarte.

Nuestros asesores están a su disposición por teléfono o ticket de soporte para responder cualquier pregunta sobre la elección de ofertas y tendrán el placer de ayudarlo a realizar su pedido en línea.

Contáctenos

Alojamiento web compartido : FAQ

¿Cuáles son las principales diferencias entre el alojamiento compartido y un VPS?

Cada sitio que visita consta de un nombre de dominio y alojamiento web. La forma más sencilla de imaginar es considerar el nombre de dominio como la dirección y el alojamiento web como el edificio físico.

Cuando navega por la web e ingresa una URL (por ejemplo, http :), su navegador consulta ese nombre de dominio (es decir, oxahost.tn) y le pregunta dónde está alojado el sitio web. El navegador carga el contenido almacenado allí.

El alojamiento web es en realidad el proceso de usar un servidor para alojar un sitio web, y hay todo tipo de diferentes tipos de alojamiento disponibles en el mercado. Oxahost, como la mayoría de los hosts, ofrece diferentes paquetes para que sus clientes solo puedan pagar los recursos que necesitan. Cuanto más popular es el sitio, más recursos necesita para funcionar de manera eficiente.

La buena noticia es que con Oxahost, puede escalar su paquete de alojamiento web según lo necesite, por lo que puede comenzar con un solo plan de alojamiento y pasar a la oferta gradualmente. Pro o incluso VPS plan más tarde.

¿Cómo funciona el alojamiento web?

Su sitio web es esencialmente una colección de archivos y (en la mayoría de los casos) la base de datos que se sirve a sus visitantes mientras navegan por él. OXAHOST le dará espacio para almacenar su sitio web y base de datos.

Cuando se registre en OXAHOST, recibirá información de inicio de sesión desde el panel de administración de su cuenta de hosting.

En OXAHOST, ofrecemos un panel de control de alojamiento personalizado. Con nuestro panel de control, puede realizar una administración básica de alojamiento, monitorear el uso de recursos, crear direcciones de correo electrónico e instalar sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress.

¿Necesito conocimientos técnicos para utilizar el alojamiento OXAHOST?

¡De ningún modo! OXAHOST hace que sea lo más simple posible para los usuarios tomar lo básico a medida que avanzan. La mayoría de las tareas cotidianas, como configurar una dirección de correo electrónico o instalar un sistema de administración de contenido (CMS), se pueden hacer con unos pocos clics sin ningún conocimiento técnico. Sin embargo, no se deje engañar: si bien es fácil tomar lo básico y comenzar, nuestros paquetes de alojamiento también están orientados a desarrolladores experimentados. Después de todo, no hay razón por la cual algo no pueda ser fácil de usar y poderoso al mismo tiempo.

Si tiene problemas, hay muchas guías en línea para guiarlo a través de las tareas más comunes que puede hacer, y también tenemos un equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarlo si se atasca. . Pero para la mayoría de nuestros clientes, no se necesita ayuda, y si solo desea comenzar y comenzar, es más rápido y fácil que registrarse en una nueva red social.

¿Cuáles son las principales diferencias entre el alojamiento compartido y un VPS?

Un servidor privado virtual (VPS) es un poco como un cruce entre un alojamiento compartido y un servidor dedicado. No es lo mejor de ambos mundos, pero es un buen compromiso y puede ayudarlo a reducir costos. Algunas personas comparan el alojamiento compartido con vivir en un complejo de apartamentos y el alojamiento de VPS para vivir en un condominio.

Con el alojamiento compartido, comparte un servidor y los recursos de ese servidor con muchos otros sitios web. Con un VPS, siempre comparte algunos recursos porque depende del hardware, pero el software en sí está configurado de tal manera que una máquina actúa como varios servidores diferentes, proporcionando un servidor virtual diferente para cada usuario.

Para los webmasters, el uso de un VPS significa que obtienen el poder administrativo de una configuración de alojamiento dedicada, incluida la capacidad de personalizar su servidor para satisfacer sus necesidades.

¿Cuánto tiempo lleva configurar una cuenta de hosting OXAHOST?

Estamos orgullosos del hecho de que la configuración es instantánea. Esto significa que nuestros nuevos clientes pueden comenzar de inmediato sin demora. Simplemente cree su cuenta y explore el proceso de instalación. Estará listo para iniciar sesión y comenzar a administrar su nueva cuenta de alojamiento de inmediato.

¿Recibiré un nombre de dominio gratis?

¡Si! Te lo ponemos fácil al ofrecerte un nombre de dominio gratuito durante el primer año de tu suscripción cuando te registres para un Plan Plus o Pro anual. También ofrecemos algunos de los precios más bajos del mercado para que pueda configurar su sitio web sin gastar una pequeña fortuna.

¿Puedo actualizar mi plan de alojamiento a medida que mi sitio web crece?

¡Si! De hecho, generalmente es lo que recomendamos, y ese es uno de los beneficios de elegir OXAHOST como su proveedor de alojamiento. Hacemos que el proceso de actualización sea lo más fácil posible para que pueda comenzar a planificar y actualizar su presupuesto a medida que su sitio web comienza a despegar. ¡Estamos a tu lado en todo momento y estamos listos para crecer contigo!

Muchos otros proveedores de alojamiento tratarán de convencerlo de que haga planes que no necesita ni desea. No estamos de acuerdo con eso. Creemos que solo debe pagar por los recursos que necesita.

©2019 OXA NETWORKS OÜ. Todos los derechos reservados.
Société immatriculée sous le numéro 14831147.